domingo, 16 de febrero de 2020

Si no te marchas

Roma Garcia |Autopublicado|  205 págs| Ebook


“A través de esa llamada, fui consciente de lo mucho que me necesitaba y de lo importante que era mi presencia en su vida”.
Tanisha tenía todo lo que quería y su vida iba viento en popa hasta que Noel, su expareja, contactó con ella con una idea clara: necesitaba que volviese a ser su pareja a ojos de su familia. Aunque no era lo que quiera en ese momento, decidió partir a Colmar, un pueblo francés, fingiendo como podía que todo iba como antes, a pesar de que todo estaba roto desde hacía mucho tiempo, pero, …¿Calará la mentira entre la familia de Noel? ¿Fluirán de nuevo aquellos sentimientos que consideraba muertos?... Y lo más importante ¿Qué quería Noel y por qué la necesitaba? 




¡Holiwiis Bookeros! Os traigo el libro de Roma Garcia, que supongo que muchos de vosotrxs ya conocéis, porque ha escrito otros libros y encima es una trabajadora nata. Buscaba reseñadorxs y no dude ni un solo minuto. 

La pluma de la autora nunca había leído nada de ella, pero tengo que decir que me ha descubierto un mundo.  Me ha parecido una forma de escribir profunda y personal, de cuando empiezas no paras, aunque me pasa siempre, tengo que decir que en cuanto empezó a salir mas de los personajes no podía parar. 

La novela esta organizada en capítulos narrados desde el punto de vista de Tani, con un prólogo y un epílogo al final. 

La historia nos centra en una ciudad donde vive Tani, una chica risueña pero que perdió un gran amor por culpa de la distancia a pesar de haberlo intentado ambos todo. Todo cambia cuando recibe un inesperado mensaje de Noel, que hace que dude de todos sus sentimientos de nuevo, pero quiere ser fuerte y demostrar que solo puede haber amistad.
Ambos saben que lo que vivieron fue especial pero que solo tuvieron una oportunidad en la vida, lo que más me gustó de estos personajes es que nos podemos poner en su piel en todo momento, ya que son tan reales como nosotros mismos. ¿Quién no ha tenido una historia de amor así, o ha tenido algo parecido? Nos encontramos con una historia llena de amor, de ilusión, de desamor, de realidades, donde ambos protagonistas luchan por no sentir, pero siempre dejándose llevar, aun sabiendo que de nuevo puede ocurrir. 

Como lector es una historia que no cansaría de leer, y que en ningún momento salta detalle del final, aunque nos podemos esperar cualquier cosa, hasta que no lees la última página, no te das cuenta. Recomiendo esta historia para todas esas personas que nos gusta la romántica, porque sin duda es una de esas novelas que te dejan un sabor de boca a pesar de todo. 





10 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, es una buena historia para leer cuando quieres descansar de lecturas densas y pasar una buena tarde de lectura leyendo esta bonita historia de amor. Nos lo apuntamos para cuando tengamos un hueco. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta. Me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña,
    Laura de @verabooks_

    ResponderEliminar
  3. Viviendo entre historias21 de febrero de 2020, 13:44

    Que bonito todo lo que cuentas de este libro, me parece que tiene una edición preciosa y además es muy de mi estilo. Me lo apunto♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha llegado esta semana y tengo muchas ganas de leerlo, me apetece ver como escribe Roma.
    Ays ojalá me encante como a ti.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto. No es el tipo de libro que yo más suelo leer, pero es verdad que, al ser de Roma, le tengo muchas ganas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha llamado mucho la atención, por lo que nos cuentas en la reseña tiene pinta de ser una muy buena lectura.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Jecca!
    Me alegro que te haya gustado. He visto libros de Roma en Instagram y la verdad es que tienen muy buena pinta!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  8. A este libro le tengo que echar un ojo desde hace un tiempo y me gustaría leer algo de esta autora.
    Solo espero poderlo hacer pronto y disfrutar tanto como tú 😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Me alegro de que te haya gustado tanto esta historia ^-^ La verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de Roma así que a ver cuando puedo hacerlo :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Buenas :) me alegra que hayas disfrutado mucho con esta historia ^^ He visto los libros de la autora por instagram y demás y tienen buenas críticas.

    ResponderEliminar