martes, 4 de agosto de 2020

Zorras

Noemí Casquet | Planeta 
| Tapa Blanda


La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte)

¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?

#OrgasmoLiterarioGarantizado

Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»

Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.


Zorras nos cuenta la historia de Alicia, quien una relación sentimental de 5 años, pero un día se da cuenta que necesita evolucionar y una oportunidad le hace plantarse en Madrid en doce horas, dejando atrás a su pareja y su vida en el pueblo. Allí en mitad de su soledad conocer a Diana y Emily quienes también tienen problemas que solucionar y juntas deciden que van a vivir la vida, experimentar, formando El Club de Las Zorras. La novela es super fresca y rápida de leer, quizás algunas cosas pasan demasiado rápido y eso hace que no me pareciese tan real. Hacía tiempo que no leía erótica, y no me ha parecido demasiado fuerte, y encima en algunas partes hasta me he reido. El libro es una explosión de libertad, empoderamiento, autodescubrirse, liberación femenina, algo que me ha encantado y fascinado, no se centra como en otras eroticas en el chico, o en un romance... en este libro las protagonistas son ELLAS, y ellas GOZAN.
No me he sentido para nada leyéndolo incómoda, y encima he aprendido mas cosas sobre la sexualidad, y algunos tabúes que se tienen en la sociedad.
Sin duda, estoy ansiosa por saber que les deparará al club de las zorras en el segundo libro. (Será una trilogía). 




12 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre está bien leer este tipo de libros, además si se lee rápido es ideal para el verano. Es un libro que te abre la mente y eso nos gusta. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de agosto de 2020, 15:22

    Que buena pinta tiene esta historia, me la apunto sin duda. Gracias por el descubrimiento♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ la verdad es que conozco el libro y aunque no es
    un género que lea asiduamente la verdad es que me llama mucho
    así que intentaré darle una oportunidad.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    He leído pocas reseñas de este libro, pero todas han sido buenas así que por algo será jajaja La verdad es que al principio no me llamaba, pero las opiniones que está habiendo por redes cada vez me convencen más.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, yo la verdad es que no me terminan de llamar los libros de la autora asi que por ahora lo dejo pasar

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas :) me parece genial que haya libros así pero si están bien llevados :) me lo apuntaré

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo demasiasas ganas de leer esta historia, pinta genial. No sabía que era trilogía...
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No paro de ver este libro por todas partes y la verdad es que me llama mucho la atención así que espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gusta que no es una erótica típica y que se centra en las mujeres y sus necesidades. Algo que se olvida tanto y que me parece muy básico!
    Gracias por la recomendación

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues no es un libro que me llame mucho la atención, pero quizá en el futuro de le una oportunidad
    gracias por la recomendación.

    maddie de https://twentysixletterss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Conocía este libro pero no me llama del todo y que sea una trilogía sin acabar me quita las ganas pero gracias por tu opinión.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata-

    ResponderEliminar
  12. Ya te dije lo que pienso por instagram. Tengo UN MILLÓN de ganas de leerlo. ¡Gracias por la reseña! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar