miércoles, 8 de enero de 2020

El retrato del Depredador


Miguel Rivera|Editorial Adarve| 463 págs|Tapa Blanda


Corre el año de 1989 en el remoto país de Ángara, en el este de Europa. Isaac, un joven aristócrata, vive con su hermana en un pequeño pueblo, hasta que son atacados por una mujer inmortal, cruel bebedora de sangre, que desea esclavizarlos para aumentar su poder sobre la zona. Su lucha para librarse de ella despertará en los hermanos una sed de violencia y poder voraz, y se embarcarán en una aventura por toda Europa que les hará conocer secretos que llevan cientos de años guardados, así como la estructura de poder que gobierna el mundo entero desde las sombras. Pero por encima de todo, el poder seductor del lado oscuro de sus almas hará que jamás vuelvan a ser los mismos.


¡Holiwiis Bookeros! Os traigo un libro que me mando como colaboración el autor Miguel, desde aquí le mando un saludo y le doy las gracias. 
Antes que nada, cuando le escribí al autor por su libro ya me menciono que era un libro duro, y que daba realmente escalofríos. Yo como buena amante del miedo, de lo terrorífico y de los vampiros, ante las aclaraciones del autor decidí leerlo. 
                      
El inicio del libro te deja en vilo todo el tiempo, teniendo trama inesperado y haciendo que los personajes tengan mucha, la historia es realmente buena y tiene un buen desarrollo junto a descripciones detalladamente ciertos lugares y personajes, eso no hace que sea una lectura larga y cansada.
No voy a mentir el libro es gore y tiene gran impacto, no es una historia romántica de vampiros, aunque haya amor en los personajes. Debo de decir que he odiado querido a la protagonista Eleonor, porque creo que a veces se le iba la cabeza en picado. 
                 

Lo dicho es una novela oscura, de atacar al mundo en el que vivimos, de personajes que ansían con todas sus ganas poder inmenso. 
Me he quedado con ganas de mas, así que espero leer pronto los demas libros. 


8 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    El tema vampiros y tal me llama mucho la atención en general y no he leido muchos libros que tengan vampiros y los que he leído el tema estaba bastante edulcorado, por lo que cuentas parece que en este el tema se trata con mas verdad asi que me lo apunto. Gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El tema vampiro nos gusta pero lo gore no demasiado por no decir nada. Así que esta vez lo dejamos pasar. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo este libro también y me va gustando, aunque llevo poquito leído.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta bastante la temática y lo gore y lo cruel siempre me atrae. Aunque me suena haber leído alguna reseña negativa 🤔 investigaré 😉
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    la verdad es que hace un montón que no leo un libro de vampiros en condiciones probablemente desde anne rice o Bram stoker. Los mas recientes que tengo son crepusculo y TVD

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Lo vi en tu cuenta de Instagram pero la verdad es que no sé si es del todo lo que yo suelo leer y lo que me gusta. Eso de que sea un poco gore me echa para atrás, pero me alegro de que lo hayas disfrutado <3
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sabia sobre el pero me alegro que hayas tenido la oportunidad de leerlo, fijate que no he leído mucho de este genero. No soy muy miedoso asi que me lo apunto😊

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No conocía este libro, pero por lo que cuentas dudo mucho que me pueda gustar, no me gustan las historias gores, básicamente por eso por el momento lo dejo pasar. Aun así, gracias por tu reseña. Un saludo.
    Ana, Anapasionlectora

    ResponderEliminar