miércoles, 8 de enero de 2020

Random

Kiara Espinales |Red Apple Ediciones| 196 págs| Ebook
Yo era un chico bueno, pero ellas prefiero chicos malos."London acepta una apuesta inocente que la ayudará a ganar cien dólares solo por ilusionar a un hombre con irse a la cama con ella. Lo que es un juego, termina con una deuda de un millón de dólares a una red de prostitución élite.Si no paga, muere.Es vendida al mejor postor para saldar la deuda. Uno que hará con ella lo que se le plazca hasta que la venta sea culminada, sometiéndola a cosas que la harán desear no haber aceptado apuesta alguna.Pero ¿quién es el benefactor?Su nombre es Random, y si quieres saber más, él mismo te lo dirá.Prepárate para sumergirte en una red de mentiras y apariencias.


 ¡Holiwiis Bookeros! Antes que nada agradecer a la editorial Apple Ediciones por el envió del ejemplar. 

Random es una historia de amor que trascurre en Nueva york, en esta trama se unen los factores del romance, del sexo, del poder junto al dinero. La autora te hace querer saber mas de la historia, con un ritmo lento, para así poder saborear cada pagina y su historia.  
La historia tiene una buena conexión, y cada giro que transcurre rápido pero sin dejarte en el caos, los personajes creo que están bien desarrollados, aunque si que noto que ellos van demasiado rápido

Tengo que decir que la novela se me hizo rapida, y para nada pesada, pero me dejo con ganas de saber un poco mas de la historia. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario