sábado, 19 de septiembre de 2020

Las guerras de la alianza



Laura G.W. Messer | Ediciones Freya |Tapa Blanda | 496 págs | 17,50€ | Comprar
El caos se desató primero en Crovar: la tensión que allí se respiraba estalló y desencadenó el inicio de la Gran Guerra. Hasta entonces, el Reino de Niola nunca había llevado su magia al otro lado del mar, por lo que también es la primera vez en siglos que una nación tiene la osadía de enfrentarse al Imperio de Velaria. Kuenre despierta en medio de la batalla tras perder la mitad de su ser, su mejor amiga y pareja romántica y mágica. De la noche a la mañana, se ve obligado a trabajar con Tais, una mujer de la familia real que estuvo en Crovar cuando la calma se rompió y cuyo único interés es regresar al combate. Mientras tanto, una sombra se mueve entre los cadáveres de los caídos y el imperio se resiste a ceder ante la magia.
El Mundo Conocido se tambalea y todo va a cambiar; la única solución para sobrevivir es que el reino permanezca unido.

¡Holiwiis Bookerxs! Os traigo la primera parte de la que será una trilogía La guerra de las alianza  Antes que nada agradecer a la Ediciones Freya el envío de dicho ejemplar. 

Algunos ya me conocéis y para el tema de acción en los libros soy muy rara, tienen que estar muy bien ambientados, los personajes desarrollados perfectamente, y este libro la verdad que ha logrado llamar mi atención por completo

Esta historia que nos encontramos es fantasía Bélica, nos encontramos con dos reinos enfrentados Velaria y Niola, el primero es un imperio cabezon y tiene que conquistar todo si o si. Niola es más difícil de conseguir, ya que los habitantes poseen magia inigualable. De entrada ya sabremos porque están luchando, tengo que decir que no tenía bando ganador ambos me gustaban por cosas distintas, pero si que me inclinaba más hacia uno, yo sin duda soy team Niola, no se si por la magia, pero sin duda apostaría siempre por ellos. 

La historia está contada a través de los ojos de nuestros cuatro protagonistas que nos irán transmitiendo como sienten la guerra, como la viven y que es lo que ellos desean, eso es algo que me ha gustado que la autora no se decantaba por un protagonista sino que los cuatro tenían su voz.  En sí, todo esta super hilado para que no nos perdamos nada, todos tenían secretos, se metían, hacían trampas.. no podías ni pestañear y quizás ya te habia colado una. 

Es la primera vez que leo a esta autora, aunque creo que es su primer libro, y tengo que estar agradecida de que me haya enganchado tanto a una novela historia bélica, porque normalmente no las acabo. Como ha determinado a cada personaje, como ha creado un mundo de magia desde dentro de su cabeza, haciéndolo real y de manera satisfactoria. 

Sin duda esperare la segunda parte con ansias.







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mio.
    La verdad no conocía este libro, pero me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña♥

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! No termina de convencerme esta lectura, así que creo que la dejaré pasar. Mil gracias por tu reseña, guapa. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar