domingo, 16 de febrero de 2020

Sudor, ritmo y magia

Zoe Xarn |Autopublicado|  416  págs| Tapa Blanda


Tras un accidentado concierto, Álex, decepcionado con la vida que le ha tocado vivir, se encontrará con la única mujer que no querrá con él un "juntos para siempre". Inmaduro emocional y mujeriego enfermizo, se embarcará en un viaje por terreno desconocido hacia el corazón de Esther. En su camino tendrá que hacer frente a la tentación, los celos, la traición, la lujuria y "Don Perfecto", con el que competirá por amor. Urdidas en esta adictiva y sorprendente trama se encuentran las vidas de una dominatriz novata, un batería de rock que odia los tatuajes, un voyeur con grandes aspiraciones, una mujer enamorada de su vecina pelirroja y un hombre casado que pierde los papeles con un amor de juventud. ¿Cómo puede acabar esto?





¡Holiwiis Bookeros! Tengo que agradecer a la autora por hacerme participe de este libro viajero que tengo que decir que me encanto. 

La pluma de la autora como primera lectura de esta tengo que decir que me pareció ligera y amena, no se me hizo difícil entender lo que quería decir en cada momento y en algun momentos no podía dejar de leer. 

La historia nos centra en una novela erótica, pero no de forma agresiva, si no una manera light y liviana que me sorprendió un montón. He leído algún libro erótico, que desde el primer momento digo que obsceno o que estás diciendo (tengo que decir que grey me hipnotizó) pero con Sudor, ritmo y magia me enamore desde el punto de vista de esa historia romántica, pero con esos toques suaves de erotismo que en algunos momentos te hace abrir los ojos como platos. Lo único que ví un poco raro, es la diferencia de edad entre los personajes, pero si que es verdad que la personalidad los hacía más maduros de lo que parecen. Este libro es adictivo, aunque lo hubiera devorado en días, no pude por temas de estudios, pero si que entras en la trama y te quemarás al igual que algunos personajes. 

Como lector, creo que este libro es recomendable para gente que este empezando con erotica, ya que tiene ese punto suave, que hace que te enganches y que cree en el amor, ya que es una historia donde hay aventura, pero muchas cosas, que hacen que no puedas dejarla. 









2 comentarios:

  1. No conocía la existencia de este libro pero con tu reseña me has dejado con ganas de leerlo, puede ser una historia romántica muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo hayas disfrutado. Un libro erótico llevado bien para mi son mis favoritos, otros ya rozan la obscenidad.
    B7s

    ResponderEliminar