sábado, 19 de septiembre de 2020

Malas (Trilogía Zorras)

Noemi Casquet | Ediciones B| Tapa Blanda | 286 págs | 17,90 € | Comprar
Segunda entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica.
Alicia, Diana y Emily van tachando las líneas de su lista de fantasías sexuales, pero aún tienen mucho por cumplir y descubrir. La siguiente etapa de su viaje sensorial será Ibiza. Un festival lésbico, un retiro tántrico y una relación abierta que resulta no ser lo que parecía serán algunas de las claves de su aprendizaje. Porque el placer sigue guardando muchos secretos, y la lucha por ser nosotras mismas se compone de muchas batallas.
«Y entonces sí, ese beso. Mi cabeza estalla, el corazón me vibra. Mi piel se eriza. Los pezones duros. Sus labios violeta y los míos rojos se fusionan. Inventamos mil colores nuevos en la escala Pantone. Desafiamos el rebote de la luz en esta existencia. Mi lengua se incorpora, se encuentra con la suya; es pequeña pero decidida. Empieza una guerra que acabará en la cama. El orgasmo es tan intenso que nos sumerge en el silencio más absoluto. Dejamos de respirar. Mi alma y mi piel se elevan a un nivel desconocido. Qué coño ha pasado.»
Esta soy yo, y me gusta. Cachonda y zorra. Dueña de mí misma. Abierta a la vida.
 

¡Holiwiis Bookerxs! Tenía muchas muchas ganas, de traeros la segunda parte de Zorras (Aquí os dejo la primera reseña). De nuevo gracias a Ediciones B, por el envío del ejemplar. 

¿Que quereis que os diga? A mí este libro me hace explotar en general, me hace querer investigar, experimentar, sin pasarme de mis límites. Pero me hace viajar, querer conocer, y me divierto tanto con las chicas, que creo que esta trilogía me esta haciendo ser otra persona mejor, y aprender otras cosas de la vida. 

Continua donde lo dejamos en la primera parte, y es que nos vamos a IBIZA de la mano de nuestras zorras. Alicia, Diana y Emily están dispuestas a reencontrarse de nuevo, a vivir esas aventuras y a tachar cosas de la lista de el club.  En esta segunda parte he visto que las chicas están más abiertas, y que tiene un cambio muy espiritual que me ha gustado ir descubriendo poco a poco, a la vez que van madurando juntas. El vínculo de amistad es más fuerte que nunca y eso que desde el principio ya hubo esa conexión brutal. A mí me gusta como las chicas se van conociendo mas y mas, haciéndonos participe de su amistad. 

No puedo desvelar más cosas, porque en sí el libro nos trae cosas maravillosas, que en si nunca se han hablado y eso te hace que quizás te intereses a buscarlo, y acabes descubriendo cosas nuevas. 

Tengo que decir que amo ver a Diana y Alicia, creo que son mis preferidas de toda la novela, y no las puedo amar más. 

El primer libro me enganchó que tuve que frenar a la hora de leerlo, con Malas me ha pasado lo mismo pero me lo he terminado en horas. Es un libro que merece la pena leer, porque te ayuda a descubrirte, es divertido y se hablan de cosas que no estamos acostumbradxs y eso es genial. 







9 comentarios:

  1. ¡Holi! Ya sabes que tengo este libro suuuuuuper pendiente. Ojalá pueda hacerme con ellos prontito. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hemos visto este libro bastante en redes y el anterior y la verdad dan ganas de leerlo. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de septiembre de 2020, 17:17

    Hola, me ha encantado saber tu opinión y me alegro mucho de que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado tanto como el primero, pero yo siento que no son para mí, así que los voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me alegro que estés disfrutando de esta trilogia, pero como te comenté en el anterior creo que no es para mi :(

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se sigue hablando de la sexualidad femenina poco y mal, por eso libros así son importantes!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  7. Buenas :) Tengo ganas de leer estas novelas gráficas :) Se ven bastante interesantes ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya había visto este libro en tu Instagram, y me alegra ver que lo hayas disfrutado. De momento mi no me llama la atención, así que lo dejaré pasar esta vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Con el primero ya me picó el gusanillo y este estuve tentada a pedirlo, pero al final con las clases lo he dejado pasar por el momento. Eso sí, viendo que el nivel no baja, seguramente acabe dándole la oportunidad en vacaciones ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar