martes, 19 de febrero de 2019

Tiger Rose 1: Bella al desnudo

Rachel Bels|Autopublicado|322 págs| Tapa Blanda| 12.95€|
“Bella al desnudo” es la primera parte de una trilogía de temática romántico erótica, llamada Tiger Rose, y que está inspirada en el clásico de “La bella y la bestia”. En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres. Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el qué pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás. ¿Y si la historia no es como te la habían contado?




¡Holiwiis Bookeros! ¿Como habéis empezado la semana? Yo un poco pachuchilla de la tripa, pero en unos días, seguro que mejoro.
Os traigo un libro que no podía esperar leerme, no es ni nada menos que, Bella al Desnudo. Es una trilogía llamada Tiger Rose. Esta inspirado en el clásico de la Bella y la Bestia como ya sabéis me encanta todo lo que tiene que ver con Bella y Bestia así que, no dude ni un solo segundo, en querer leérmelo. El libro es romántico/erótico así que también por ser mis géneros favoritos quise darle una oportunidad.
El empiece es muy chocante, puesto que te explica una situación de violencia, y te quedas en paro cardíaco. Vamos tuve que releer la pagina como diez veces, para asegurarme que había leído esa parte. Asi que como averiguareis mi querida Bella es violada por su entonces novio y un amigo que le sigue el juego a este. Consiguiendo que la pobre tenga un síntoma post-traumatico. 

Así que el principio me engancho hasta querer saber mas de Bella. La lectura es fácil de entender y a mi en ningún momento se me hizo pesada la verdad, siempre quería saber mas y mas. Cuanto mas conocíamos a Bella mas te metías en la historia, y sentías lo que ella, sentía. Su carácter me hacia sacar una que otra sonrisa, para todo lo que ella tenia encima, no deja su sentido del humor para nada. Pero debido a su pasado, no quiere saber nada de hombres, hasta que aparece Daniel. 

Si, yo me imaginado mi propio Daniel.

El todo un multimillonario, que encima le llaman Bestia. Bestia por que en su negocio es implacable, y por otras cosas que.. bueno.
Al principio me pareció un poco creído, que se creía que era el mejor, por tener esa postura chulesca. Aunque cuando le conoces ves su lado mas tierno, y en cuanto lo conoces así, no dejaras de quererlo. 
Cuando empiezan a verse un poco mas a menudo, el tiene una figura de protección contra ella, que por una parte me gusto, pero por otro lado dije ¿What? Ella es independiente y demasiado fuerte. Pero tengo que decir que me transmiten tanta ternura. 
La trama se vuelve mas interesante en su relación entre los dos, en el entorno de trabajo. 
Cuando veía a Daniel en su verdadera esencia, era como ainss..
En algunas partes me recordó a 50 sombras de Grey, quizás en el modo de que trabajan en oficina, lo de llamarse por los apellidos. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA, SOLO ME PARECIÓ POR ESA SIMILITUD.
Esta historia, me hizo sentir, me hizo reír y también llorar.

“- Hay cosas más aterradoras que esto, y ya las has vivido ¿Confías en mí?
Asiento sin dejar de mirarle.
- Dímelo, no pienso moverme hasta que lo oiga de tu boca
- Confío en ti, Daniel”

Me encantaba verles juntos, por que los dos mejoraban, aprendían juntos. En la novela los he visto evolucionar. Bella convirtiéndose en una mujer mas fuerte de lo que era, sabiendo superar partes del pasado, y en cierta manera pedirse disculpas por pensar que ella tenia culpa de todo lo sucedido. Daniel lo vi por fin vulnerable, aceptando que le pueden querer, y que no tiene que tener el control de todo lo que le rodea.

Tiene mucha verosimilitud. Me encanta la importancia que le da a cosas que pasan en la realidad, como las agresiones sexuales, de alguna manera me sentí identificada. No pasas quizás por algo como una violación, pero si hay echos que te hacen sentir, que tenias la culpa, y te podrías haber sentir como Bella se sintió. 
Puntualizo que cuando mantenían relaciones, en un momento, dijo que se ponía protección. Dato muy importante, porque a veces muchos escritores no lo ponen, y es IMPORTANTE. Para que los adolescentes que se sienten identificados, vean que sus personajes no corren riesgos.
Me quede con ganas de mas, así que en nada empezare la segunda parte.
Yo tan feliz adentrándome en una trilogía que rompe mi corazoncillo, pero también lo repara.
Espero con ansias, saber que pasa con Daniel y Bella.
Tenéis un descuento de sus libros, si bajas al final de mi pagina.











17 comentarios:

  1. Hola cielo:
    A este libro ya le tenía ganas porque la autora simplemente me fascina. Pero ahora ya tengo clasicismo que lo quiero pero ya, espero que saque alguna oferta y pueda pillarlos ♥
    Joo maldita seas ahora cuando lea el libro pensare en Noah XD
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te digo que ahora mismo hay una oferta para leerlos en digital, por si te interesa.
      Gracias por el mensajito

      Eliminar
  2. Holaa! La trilogía está en mis estanterías desde hace mucho, espero poder leerla pronto. No veo la hora nunca jejejejej. Me alegra que te haya encantado!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todas las reseñas que leo de estos libros son súper positivas, me alegra mucho de que te haya gustado tanto, yo no sé si voy a leerlos puesto que tengo muchos por leer y no terminan de llamarme la atención. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta autora es que leí uno, y me quitó ella misma las ganas de seguir.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo me leí la trilogía hace poco y la verdad es que me costó terminarla porque Bella me cayó mal 😅. No me gustan nada los personajes que maltratan a otros o se hacen daño a sí mismos para salirse con la suya. Además, me pareció muy dependiente (de la pareja/amigos/as/familia, etc.). Pero me alegro que a ti te gustara y lo disfrutaras 🖤.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela hace ya unos años y me gustó muchísimo, aunque es cierto que me recordó bastante a otra novela muy conocida del género que ya mencionas jiji Ya desde las primeras páginas engancha por ese episodio que se narra, así que coincido contigo, y es muy fácil de entender, seguir y engancharse (porque engancha, y mucho). Y lo que más me gustó, sin duda alguna, fue la forma en que la autora trataba ciertos temas que se ajustan a la realidad, así que espero animarme pronto con la segunda parte porque estoy segura de que me gustará mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! LA verdad es que por lo que leo, no me termina de llamar la atención este retelling! Me alegro de que te gustara!

    ResponderEliminar
  8. Hola. La verdad es que esta trilogía no me llama nada la atención pero me encanta que la hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiiis!
    Las ganas que tengo yo de leer este libro son INAGUANTABLES!!!
    Y ahora con tu reseña me has dado aún mas ganas (quiero llorar por que no tengo dinero para comprarlos todavía :()
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Hola. Últimamente, estoy viendo muchísimo estos libros y las reseñas son muy positivas. Tal vez más adelante, me anime a leerlo. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A mí me llamó la atención este libro cuando me enteré de que era una especie de retelling de "La Bella y la Bestia", ya que es uno de mis cuentos favoritos. La historia me fascina, así que todo lo que tenga relación, en mayor o menor medida, me interesa. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Amore mio!
    La verdad que tengo muchisimas ganas de empezar este libro, ademas que tu reseña me encantó de principio a fin. Espero poder disfrutar del libro tanto como tu lo has hecho cielo..
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!! Llevo viendo este libro por las redes muchísimo tiempo y Le tengo muchas muchas ganas. Veo que te ha gustado muchísimo así que me lo apunto ya en mi lista que ya es hora. Nos leemos. Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a mi la saga de Ariel de la autora me llama mucho la atención y esta también tiene buena pinta.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tenía ganas de leer esta trilogía pero últimamente la erótica y yo no somos buenos amigos así que por el momento la he dejado estar para más adelante... se que por una parte sí me gustaría pero por la otra... ahora mismo no es libro para mí.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar