jueves, 28 de marzo de 2019

Cuando el diablo se sienta a tu lado

Rachel Ripley|Universo de Letras| 216 págs|Tapa Blanda|14.50€| 


Leo, un joven empleado en una multinacional, vive relativamente feliz con Laura, su esposa. Forman un matrimonio con los problemas cotidianos de cualquier pareja de clase media. Pero Leo, ambicioso, se embarca en una peligrosa espiral que lo llevará a acumular cuantiosas deudas que lo colocarán al borde del abismo. Cuando cree que roza el fin, conoce a Álex, un tipo de aspecto elegante y modales excéntricos. Este lo invita a subir a su lujoso coche y le cuenta una historia increíble que a Leo le cuesta creer. Antes de subir a casa, el hombre le da un papel doblado con el que solucionará para siempre sus problemas económicos y hará desaparecer todas sus deudas. Leo, con el casero acuciándole y agobiado por los nubarrones que le acechan, seguirá el consejo de Álex. Casi al instante, el dinero comienza a lloverle, sus deudas a desaparecer e incluso las cartas y las ruletas le favorecen siempre. Sin embargo, un día, al mirarse al espejo, la vida le da un vuelco.



¡Holiwiis Bookeros! Quería agradecer a @embajadoresdelibros a @reinalectora y a la autora @rachel_ripley por el envio y la posibilidad de hacerme leer este maravilloso libro.
Nos encontramos con Leo que tiene un buen trabajo y vive con su mujer Laura, con la que es relativamente feliz, puesto que claro que tienen sus problemas cotidianos como cualquier matrimonio. 
Pero a la vez este es muy ambicioso y siempre quiere mas, así que se dedica apostar en todo tipo de juegos, los cuales le hacen endeudarse hasta no poder casi, ni pagar ni un taxi, o un autobús.
Así que conoce aun tipo llamado Alex que dice haber pasado por todo lo que el pasa en estos momentos, y parece ser que tiene la clave para el éxito, con un simple papel que debe leer. Desde el primer momento este Alex no me pareció buena espina, pensé que quería venderle la moto, o peor aun algún chanchullo.
Así que como Leo estaba muy angustiado por las deudas, por hacer infeliz a su mujer, decidió leer ese papel. El dinero le empezó a llover.. empezó a ser mejor, pero sin darse cuenta todo el mundo empezó a tenerle miedo, y ni el mismo se reconocía frente al espejo.
El libro me gusto muchísimo, me lo leí super rápido y es super enganchable, no puedes parar. Me dio hasta miedito en algunas ocasiones, y temor hacia los espejos, leerlo y sabréis porque. Hay algunos fallos de corrección, pero la autora ya los ha corregido todos en las demás ediciones, lo que tengo que destacar es que el libro tiene muchos detalles y cuenta muy bien como se siente leo, y los demás personajes en el libro, pero destaco también que el final me pareció demasiado rápido.
Aún así lo recomiendo muchísimo.










15 comentarios:

  1. A mi lo único que me chirrió un poco es la parte final. Para mi estaba siendo una muy buena lectura, y creo que el final no estuvo a la altura. Bueno, a la altura si, pero si le hubiera dado otro toque no tan surrealista quizás nos hubiera, al menos a mi, impactado mucho el libro.
    Porque pese a que haya gente que ha dicho que se parece a... para mi ha sido bastante original.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que me llama la atención pero lo del final... odio que pasen esas cosas jajaa no descarto leerlo más adelante. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía la novela pero por lo que nos cuentas podría resultarme una muy buena lectura, me gusta este tipo de historias y si pasas miedo mejor que mejor, así que sin dudarlo me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Jecca!
    Ya sabes que yo también disfruté mucho de esta lectura! Es realmente corta y adictiva.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también leí el libro y la verdad es que era una lectura rápida. Me alegro que lo hayas disfrutado. A mí también me gustó.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Todas las reseñas que leo de este libro dicen algo parecido a eso, que el libro les ha gustado pero el final les ha resultado un poco rápido.
    No es muy de mi estilo, pero me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Me alegra que te gustara tanto el libro, pero eso de los finales rápidos no me van, me suelen chocar un poco. En esta ocasión lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!

    La verdad que suena super indignante y por lo visto, los personajes parecen bien perfilados. Sí que es cierto lo que dices y a mi me pasa igual, si tiene un final en el que todo se resuelve muy rápido da la sensación como que el autor no ha sabido como solucionarlo.

    Me alegro que te haya gustado!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. indignante no, interesante jaja! El teclado del movil me causa malas pasadas jajaja

      Eliminar
  9. Holiii!!! La verdad es que leyendo la sinopsis no me termina de llamar mucho este libro y nunca había oído hablar de el! Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero la sinopsis me ha dejado ojiplática y me ha llamado muchísimo la atención, así que me encantaría darle una oportunidad, sobre todo después de haber leído tu opinión. Aunque el final te pareció precipitado, me voy a quedar con todo lo positivo que destacas, que no es poco, como que te enganchó de principio a fin y se te hizo muy ágil y ameno de leer, y aunque la novela tenga algunos fallitos al menos espero que sean pasables y nada grave, que yo soy muy tiquismiquis para estas cosas :') ¡Apuntada queda para futuras lecturas!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Me parece bastante original la trama y si encima de miedo mejor que mejor (me encanta los libros de miedo aunque luego lo pase mal jaja)

    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Hola. La verdad es que este libro no me llama demasiado la atención. Hay algo que sí me gusta pero a la vez que no, tu reseña, y sobre todo, la sinceridad en ella me encantan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo:
    La verdad es que me gusta bastante la sinopsis de este libro, ya he visto varias reseñas de este libro y todas lo pintan genial y me da mucha curiosidad ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me ha gustado mucho la sinopsis. Me lo llevo apuntado. Felicidades por tu reseña y gracias por la recomendación. Es una novela que creo que me puede gustar mucho. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar