martes, 19 de marzo de 2019

La corona de cristal

Marta Eguiluz Alaminos|Editorial Atlantis| 140 págs|Tapa Blanda|14.00€| 


Para Sophie comenzar una nueva vida no es fácil. Pronto, su familia y ella, deberán mudarse a palacio junto a la familia real. Esta oportunidad para su familia, al ser una de las más importantes de Inglaterra, no es sencilla para ella. Los constantes ataques hacia las personas de alta cuna son devastadores, por lo tanto, deben de ponerse a salvo. Sin embargo, para Sophie, vivir en palacio es una pesadilla. Se verá obligada a abandonar el lugar donde creció… Pero pronto descubrirá que va a tener que luchar por algo que no deseaba: la corona.No obstante, para Alec su vida se volverá un caos. Acoger en su casa a una familia, la cual apenas conoce, es una nueva aventura. Pero deberá descubrir nuevos sentimientos que jamás imaginaría. Enamorarse de la hija pequeña de los Bennett le traerá problemas que deberá afrontar demostrando la verdadera valentía que debe de tener un rey. Ambos deberán cuestionar sus planes de futuro. Pero… ¿Estarán preparados?

   

¡Holiwiis Bookeros!  Quiero agradecer a la Editorial Atlantis por el ejemplar de ''La corona de cristal''.

En este libro conoceremos a Sophie y a su familia, la cual va a tener que dejar todo lo que ella tiene e irse a vivir al palacio de otra familia puesto que el pueblo esta muriendo de hambre  y están asesinando a los nobles,por sus riquezas para así, tener algo. En esta historia tendremos una trama bastante buena, la verdad que a mi me engancha.


Este libro cuenta con dos chicos guapisimos (me los imagino tal Noah centineo y Cody) Alec, el pequeño, y el heredero al trono Axel. La verdad que Axel le echa el ojo a Sophie en el minuto uno, y mas tarde le propondrá matrimonio para ser la futura reina de Inglaterra, aunque Sophie esta luchando con los sentimientos que tiene o cree tener hacía Alec. 


Yo estaba tal que así por que me gustaban los dos aunque Axel me sacara de quicio.

La historia tiene poquitas paginas y se lee en una sentada, es muy adictivo y en cuanto lees ya no puedes parar. Lo que pasa también es que me encantan este tipo de novelas. La autora es super maja, la verdad que empece a seguirla en redes sociales y me contó que va a sacar segunda parte la cual estoy esperando ya que me dejo de susto y... ME DEJO CON GANAS DE SABER MAS DE ALEC.
Es una lectura muy recomendada para todos los públicos la verdad, y no hablemos de la portada que es una belleza, que es lo que mas destacabais de ella en mi instagram.














15 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La verdad que la portada es muy bonita y por lo que cuentas en tus impresiones la historia no pinta nada mal aunque soy de historias mucho más larga ya que cuando son tan cortas siempre me quedo con ganas de mal, pero lo dicho esta pinta genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo una pequeña obsesión con todos los libros que tienen una corona en la portada jajajaja no sé si terminaré leerlo pero tiene muuuy buena pinta!!! Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ ya te seguía y ahora coincidimos en la iniciativa! respecto al libro no suele ser mucho mi estilo pero cierto es que me lo han recomendado mucho y me pica la curiosidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo:
    No conocía el libro pero la verdad es que me llama bastante la atención, además que sea cortito y adictivo le da muchos puntos ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo ya conocía esta novela y he leído opiniones bastante positivas de ella, así que teniendo en cuenta eso y la pintaza que tiene pues no dudaría en darle una oportunidad, que seguro que me gusta, aunque me recuerda bastante a otras novelas del género y en ese aspecto me da a mí que tendrá unos cuantos tópicos o clichés, pero bueno, no le doy mayor importancia. Me alegra que la trama te pareciese, además de buena, adictiva y entretenida, y que el final te dejase con ganas de más es, sin duda alguna, un gran punto a favor, así que espero animarme yo pronto a leerla y disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Hola. Cúanto me alegra que te guste tanto el libro, sinceramente, a mí no me llama nada la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Pues este libro tiene buena pinta, pero si lo leo no creo que lo haga pronto, así que bueno, me lo apunto de todas formas. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Parece el típico libro que me podría gustar así que me lo apunto.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo ya he leí hace tiempo este libro y me gustó bastante y tengo ganas de leer el segundo y saber que le parara a Sophie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La editorial Atlantis tiene muy buenos libros, pero creo que este precisamente no es muy de mi estilo, y mira que me gustan todos los que he leído de ellos.
    Quizás esté equivocada y sea buen momento para darle una oportunidad al género.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llama mucho la atención, solo que pensé que por el titulo y la portada se trataba de algo de La reina roja 😂
    Me encantaria leerlo
    Saludis, Nos leemos!💕

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Este libro tiene muy muy buena pinta ya había oído hablar de él Tengo muchas ganas de empezarlo. Muchas gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad conocí este libro porque vi tus historias de insInstag. Me llama la atención y espero poder leerlo pronto ya que colaboro con la editorial también. Eso sí, la portada me recuerda a la segunda parte de "La reina roja"

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pero que portada hermosa que tiene, me encanta. La trama parece estar buena y es de este tipo de libros que yo disfruto muchísimo, así que sin dudas se va para mi lista de pendientes.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Este libro está en mi lista de próximas lecturas, aunque estoy esperando a que me llegue jajaja Me alegro de que te haya gustado tanto, me has metido más ganas de leerlo jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar