martes, 17 de noviembre de 2020

Amores perros y demás venganzas

Ana Martín Méndez | Editorial Esencia| Tapa Blanda | 496 págs | 15,90€ | Comprar
Despedida, plantada ante el altar y encerrada en casa desde hace seis meses, la vida de Arancha no se presenta especialmente halagüeña.
Sin embargo, sus circunstancias cambian cuando recibe un paquete que no es para ella, pese a que su nombre figura como destinatario. Este será el primero de muchos envíos, lo que llevará a Arancha a viajar a distintos países para intentar desvelar el gran interrogante: ¿quién está detrás de los paquetes?
A lo largo de ese tiempo contará con la compañía online de Gautier, un francés afincado en Australia al que ha conocido a través de Pinterest. Gracias a él aprenderá que el amor es como un veneno para el que no hay antídoto, pero a su vez se dará cuenta de que nunca hay que perder la esperanza de que el amor llegue. Y es que a Arancha, después de dos malas experiencias en su vida, por fin le ha llegado. Y de la mejor manera posible.

¡Holiwiis Bookerxs! ¿Como habéis pasado el fin de semana? Yo he terminado el domingo con este maravilloso libro amores perros y demás venganzas. Tengo que agradecer a la editorial Planeta, esencia, que me haya enviado el ejemplar. 

No conocía a la autora, pero cuando vi su divertida portada, unas tijeras con tacones llamativos, me pareció que tenía que leerla, porque iba a ser una novela que no me dejaría decepcionada. Y así ha sido.

Nos encontramos con Arancha, la pobre no es que haya tenido mucha suerte en esto que llaman AMOR, y encima los novios que ha tenido, no es que se lleven un excelente. Su vida no es que sea lo más divertido de el mundo, desde que la plantaron en el altar, es algo así como una negada a la vida social, lo único que le hacía salir de casa era el trabajo y hasta la han despedido de él

Decidida a encontrar otro trabajo, tiene que arrastrarse hasta la cola de el paro, donde se encuentra con alguien que no debería, y la pobre no va más que de desgracia en desgracia, aunque todos tenemos a alguien que nos ayuda, y Arancha tiene a Gautier (me encanta ese nombre) su amigo francés, y que sin duda es el que aprieta las riendas de esta para ponerla al límite. Aunque algo va a cambiar, cuando un día llega a casa y se encuentra un regalito en forma de paquete, a su nombre que ella, tiene que descubrir, de quién, porque. 

En sí la historia me ha aparecido super graciosa, me ha encantando, es una comedia romántica, pero es mucho más que eso. Podría ser la vida de cualquier ser humano que estuviéramos en la calle ahora mismo, o de el propio lector. En sí el amor no es fácil, y lo vemos a través de Arancha, no hay que forzar lo que no funciona, aunque a veces lo intentemos hasta que nos duela el alma. Ella es todo bondad, aunque nos demuestre lo contrario, y nos cueste entenderla, pero despues, ¿quien no sería así? 

No puedo negar, que me he reido, que la autora tiene la pluma super seductora y ágil, que te transmite lo que dije antes. Los personajes podría ser cualquier persona de nuestra ciudad, mundo. 






6 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos parece por lo que cuentas una buena historia para pasarlo muy bien. Nos la llevamos apuntada, nos gusta lo que cuentas y seguro lo leeremos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Desde luego que la portada llama la atención, es una imagen bastante extraña jajaja Da un poco de grimilla también jijijiji Me alegro de que haya sido una buena lectura, a mí no termina de atraerme... Las comedias las prefiero en peli.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me parece una historia divertida y muy de mi estilo, no se si mas adelante le daré una oportunidad

    saludos

    ResponderEliminar
  4. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de noviembre de 2020, 14:00

    Hola, me gusta mucho la comedia romántica y por lo que cuentas esta historia tiene pinta de ser muy divertida. Un saludo y gracias por traernos tu opinión♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jecca! Gracias por la reseña! Por lo que cuentas suena a una lectura divertida y ligera!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Me encantan los libros de esta editorial y la verdad es que por lo que cuentas este tiene la pinta de seguir el género que a mí tanto me atrapa, así que no descarto darle una oportunidad y a ver si me rio un poco ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar