sábado, 2 de febrero de 2019

¿De dónde vienen las Brujas? Los Ausentes

Nesa Costas|Autopublicado|248 págs| Tapa Blanda| 15.60 €|
 Hay errores imperdonables y deudas eternas. Con trece años, Rita traicionó a su familia y a su mejor amigo. A la niña que fue la dieron por muerta, y en su lugar apareció una enorme mentira.Bruno vive con la familia que lo adoptó de niño, en el único lugar del mundo en el que la magia es posible. Un secreto que todos guardan, tan bien como ocultan lo que esconden ellos.Doce años después de separarse, Rita y Bruno volverán a encontrarse. De los niños que fueron no queda nada. Los adultos que son se atraen, pero no se entienden, y el resentimiento les impide superar el pasado. Juntos tendrán que hacer lo imposible para que el territorio con magia continúe siendo un secreto. Entre traiciones, pactos y acercamientos no podrán bajar la guardia.



Holiwii!! ¡Os traigo por fin LOS AUSENTES! Ame este libro de principio a fin, necesito la segunda parte ejem ejem 

Fui yo la que se puso en contacto con la autora Nesa porque vi su libro reseñado, bueno que lo vi y dije, tiene que ser mio. La autora super maja por cierto, enseguida me lo mando en digital.
Como todos ya sabéis me encanta la fantasía, la magia, lo raro. Este libro tiene de todo eso y mas. Hasta romanticismo.
Cuenta la historia de Rita, o mejor Lucia, espera también Enriqueta. Depende del momento, de la persona con la que esta la llaman de un nombre o otro. Si os preguntáis con cual me quedo de los tres, me quedo con Lucia. Es que se supone que esta muerta (por eso los cambios de nombres) tiene un pasado horrible que quiere dejar olvidado.
Pero hablemos de mi BRUNO. Ay mi Bruno.



Es el hijo de los Merino. Es amigo de Rita desde que eran pequeños cuando ella fue adoptada por esta familia. Tienen la misma edad, y entre ellos, hay una química acojonante. A veces el es mas duro que ella, por su carácter Lo que notado de su personaje es que no tiene miedo a nada.
Bruno es especial, no por ser guapo, que también. Si no porque el pertenece al Clan de los Akita. ¿Qué son los Akita te preguntaras?
Mujeres y hombres que se pueden convertir en una bestia, parecida a la familia de los licantropos. Parecido a Crepúsculo, pero mucho mejor.


La historia me ha encantando. Me he sumergido en un mundo lleno de brujas, akita (me ha encantado leer sobre ellos), lobos y otros seres maravillosos. El mundo del anverso y reverso, me saca de lo que siempre he pensado en realidad. Lo devore en pocos días, no podía soltarlo siempre quería saber mas de Rita, de Bruno. De ellos.
Y tengo que decir que espero la segunda parte, con muchísimas ganas. No me puedo quedar así.


25 comentarios:

  1. ¡Hola! No había leído nada de este libro pero parece estar bien así que me lo miraré. También estoy en la iniciativa seamos seguidores.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero tampoco creo que me animase a leerla porque tampoco me ha llamado mucho la atención por eso de la magia y tal, pero bueno... Me alegra que tú la hayas disfrutado y te haya enganchado de principio a fin, pero creo que para mí es un "pero" que se parezca, aunque sea un poco, a Crepúsculo, así que mejor la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad que yo la note un poco parecida, quizas es porque me gusten ese tipo también de novelas.

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro, me alegra que te haya gustado tanto jejee no sé si la leeré puesto que tengo muchos pendientes, pero tiene buena pinta ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes! Me alegra que te haya gustado tanto este libro, sin embargo, tenemos opiniones muy distintas :( A mi no me acabó de convencer, por los errores ortográficos, el lío que tenía con los personajes y que las acciones ocurriesen demasiado deprisa... Pero bueno, seguramente me anime a leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD1: Aquí tienes una nueva seguidora.
      PD2; Me encanta que pongas gif's.

      Eliminar
    2. Sí que es cierto que introduce demasiados personajes pero yo lo vi como que eran necesarios.

      Muchísimas gracias guapa ♥

      Eliminar
  5. No soy nada de fantasía pero voy a iniciarme en el género. Como aquí una es más bruja que bruja, pues la cabra tira al monte. Me espero que esté la continuación y no descarto leerlos.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues me gusta mucho este tipo de libros, es una temática que me encanta y leyendo lo que te ha gustado y todas tus impresiones sobre él me lo llevo apuntado de seguro que acabo dándole una oportunidad.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro, parece chula la historia pero ahora mismo no estoy en el momento de leer este tipo de novelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu reseña en plan fangirleo total jajajaja la he disfrutado mucho ^^

    De verdad que da gusto cuando te encuentras con autores super majos, eh? Me alegro que hayas disfrutado tanto del libro como para que haya segunda parte! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola amooore!
    Como bien sabes, amo la fantasía asi que me lo apunto para comprarlo.
    Tengo claro que si te encantó a tí a mí también. Ademas que tu reseña es super positiva, lo que me incitia muchisimo mas (si es posible) a leerlo.
    ¡Besos de arcoiris!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Me alegra mucho que te haya gustado, pero hay algo que no termina de convencerme, por lo tanto dejo pasar el libro en esta ocasión. Gracias por tu reseña!!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues que bien que lo hayas disfrutado. Es un género que también me gusta mucho así que no descarto buscarlo, seguro que también lo disfruto. No conocía tu blog y me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tienes una nueva seguidora , y por cierto precioso blog.
    Y ahora hablando del libro hace unas semanas lo vi que lo sorteaban y fue amor a primera vista. Le tengo muchas ganas.Me gusta confirmar que tiene magia, amor y más cosas.Si tiene segunda parte esperaré pacientemente para leermelos de golpe.
    Me alegro que hayas disfrutado .
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A mí me llama mucho la atención ya que tiene pintaza y aunque tengo muchos pendientes me lo apunto 😍
    Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  14. Por favor! No me pongas a Bradley Cooper en los gifs que no consigo leer la reseña! 😍😍😍😍😂 el libro tiene buena pinta aunque no creo que sea para mí. La temática me llama pero tengo tantos pendientes que no creo que le de una oportunidad. Me alegro mucho de que te haya encantado tanto. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!

    Primero que nada, me encanta tu blog y que utilices gifs, yo también lo hago jajaj.
    Muy linda tu reseña y me alegro mucho de que este libro te haya gustado pero no es mi tipo, por ahora... de todas formas gracias por la reseña.

    Saludos, Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo las dos partes de este libro en la estantería porque en principio me iba a unir a una lectura conjunta de la primera parte, pero el tiempo no me da para nada y al final no he leído más que las primeras páginas. Sin embargo, al ver lo mucho que te ha gustado, me han dado ganas de leer la historia por completo.
    Espero que la segunda parte te guste tanto como la primera.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No había oído hablar de este libro, pero me alegro mucho de que te haya gustado tantísimo! Me encanta que pongas gifs en la reseña (se me cae la baba con el de Bradley Cooper XD). La verdad es que a mi no me llama mucho el libro, así que de momento lo dejaré pasar, que ya bastantes tengo pendientes jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola. No había oído hablar de este libro y me ha sorprendido lo que cuentas. Ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes, pero me lo llevo apuntado. Felicidades por la reseña. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El libro me llama mucho la atención, todo este tema de brujas a mi me encanta. Me alegra también que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar