jueves, 8 de octubre de 2020

Best Man

Katy Evans | Chic | Tapa Blanda | 235 págs |  | Comprar
Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado… Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro

¡Holiwiis Bookerxs! ¿Como van esos días de rutinas? Yo he empezado la Universidad y estoy haciéndome un poco de organización, pero más que nada me estoy obsesionando de nuevo con estudiar... Hoy os traigo el libro de Best man que tenía muchas ganas de leer, agradecer a la editorial Chic, el envío de este. 

Es la primera vez que he leído a Katy Evans gracias a la editorial Chic y me he enamorado de la pluma de la autora, divertida, entretenida y encantadora. Es una novela muy ágil de leer y con capítulos cortos, pero adictivos. Es una novela de segundas oportunidades, de amor incondicional, de buscarse a sí misma. De aceptar las consecuencias.

En Best Man conoceremos a Lia y Miles; Lia va a casarse, es una boda muy planeada y deseada por ambos. Todo cambia cuando el prometido Aaron olvida los anillos a miles de kilómetros de donde se va a presenciar la boda, Lia deberá ir a buscarlos acompañada de Miles (mejor amigo de el prometido) ya que esté, estará con una resaca de 10.

Cuando empecé a leerlo no entendía porque La sentía de repente una idea tan romántica y atractiva hacia Miles, después de todos los planes de boda, de idealización que ella tenía. Las hojas de la novela pasan y vamos descubriendo que Lia no es tan feliz como pensabamos, y piensan los demás de ella, a la vez que Aaron no es como creemos, y entendemos la decisión tan difícil que Lia tiene que tomar. Algunos pensarán que se está equivocando, pero para mi ha sido una protagonista valiente, decidida y con carácter de decir por ella y su vida, y dejar apartado lo que piensen. La relación de Lia y Miles la entenderemos a lo largo de anécdotas que van dejando y vemos que el mundo, les ha vuelto a dar una segunda oportunidad y que maravilla que les haya dado otra, porque a mi me encanta como ambos son juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario