jueves, 29 de agosto de 2019

Piso para dos

Beth O'leary | Suma| 494 págs|Tapa Blanda|19.90 €


Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...




El libro gira en torno a Tiffy y Leon, que tienen que compartir piso por circunstancias de la vida de Tiffy y por sus trabajos no se conocen y tienen que comunicarse por notas, que cada vez se vuelven mas profundas. Me encantaba la sensación de que con cada nota se iba forjando una amistad a través del papel y a una velocidad brutal. Tiffy es una protagonista un poco loca, y que quizás le cuesta también dejarse guiar por lo que dice su corazón, y por eso su cabeza le hace jugarretas. León es un chico que trabaja un montón ,que vive ilusionado y deseando la libertad de su hermano Richie y pasando los fines de semana con su novia Kay. Tengo que decir que odiaba cuando salia Kay, quería y deseaba que rompieran.
La novela se dividide en meses y dentro en capítulos narrados por ambos protagonistas. Los capítulos de Tiffy,queda envuelto a menudo por su ex Justin. A mi parecer ,un pirado de manual, un poco celoso, y que esta demasiado creído. No entiendo como hizo tales cosas. La historia me ha gustado mucho,me leí el libro en un día, bueno me lo comí entero, no podía parar de leer sobre todo cuando se dejaban notas. 
Sin duda alguna recomendaría este libro y más tratando sobre amor. Una novela romántica que te enganchará desde la primera nota.




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Tengo muchísimas ganas de leer esta novela desde que leí la sinopsis, pero es que, además, la edición me parece super bonita y cuidada <3 Que la historia esté narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas me encanta, al igual que ver lo mucho que a ti te enganchó, así que espero poder animarme pronto a leerlo porque seguro que me encanta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He leído un poco tu reseña por encima, hace poco que tengo este libro y no quiero tardar mucho en ponerme con el, pero veo que te ha encantado, creo que por lo general se trata de un libro que gusta y espero que a mi me suceda lo mismo. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el libro.
    Además lo destripamos en un club de lectura y fue genial.
    Yo es un libro que recomiendo para leer algo diferente y divertido - estoy por llenar mi casa de post it -
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola. Cómo me encanta que hayas disfrutado tanto de este libro, es un libro diferente y con una lectura muy ágil y creo que eso lo hace tan bonito como su historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, este libro está entre mis pendientes desde hace tiempo, a ver si me animo ya a leerlo porque no paro de ver reseñas positivas sobre él.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Este libro lo leí hace un par de meses y madre mía cómo lo disfruté *-* Además fue en lectura conjunta y no hay nada mejor que ir comentando conforme lees jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar