lunes, 15 de julio de 2019

Susurros Extraños


Victor Saenz Barrón |Ediciones Dimensionales | 269 págs|Tapa Blanda|14.95€| 
Existe un lugar en el que a veces se oyen y se ven cosas que no parecen ser de este mundo, un espacio donde hay una puerta que permite acceder a otra dimensión, un sitio que hace que tengas algo en común con todos los que han estado y estarán allí.

Hay experiencias que cambian tu vida y dan un vuelco a tu existencia, haciéndote abrir los ojos a nuevas realidades de forma que nunca puedas volver a ver las cosas de la misma manera ni a ser la misma persona.

Algunos mensajes es mejor no recibirlos nunca.



Antes que nada agredecer a Babelio por el envio de dicho ejemplar.
Al principio me costó muchísimo adentrarme en este libro, luego poco a poco te pica esa curiosidad, de que seguirá pasando en la historia.  La historia ocurre en una casa que ha construido el protagonista Pedro, y se muda con su mujer llamada Sara y su hijo Daniel.
Es Sara la primera en darse cuenta de que las cosas no están yendo del todo bien, Pedro está cambiando su comportamiento de repente, hace cosas extrañas, y la casa parece tener susurros y sombras que aparecen y desaparecen. También he de decir que he notado más miedo yo por las noches al leer el libro, que los propios protagonistas del libro, se lo toman como algo común, el estar rodeado de espíritus.

A veces ese miedo que el libro me daba se quedaba corto, pero al rato otra vez estaban esos escalofríos de saber que estaba pasando en la historia, y por qué.  La parte final me dejo intrigada, es la que más miedo pase, juro que dormí por la noche con una lucecita porque me daba miedo, que pasara algo relacionado con el libro.  La historia la seguiremos de parte de Sara, que es la que empieza a sospechar de las cosas, y nos enteraremos de porque Pedro quiso construir esta casa, y los propósitos de los entes. Aún así me ha faltado alguna explicación, pero el cierre magnifico. 







9 comentarios:

  1. Sin querer evitarlo me ha recordado al libro de El resplandor.
    Ya sé que las comparaciones son odiosas o quizás no tenga nada que ver.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He leído tu reseña muy por encima porque lo tengo justo delante para empezarlo. Conforme lo lea te contare que tal. Aun así lo poquito que he podido leer de tu reseña no pinta mal lo que dices. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Este libro no me llama la atención y es thriller por lo cuentas y en este momento no me llama, y sabiendo que no te ha gustado del todo, me echa para atrás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Es muy, difícil que un libro me dé miedo, y por eso sigo buscando libros por el estilo para ver si alguno lo consigue. No sé si leeré este... Gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general aunque al principio te costase engancharte :) No conocía esta novela, pero viendo la temática que trata creo que me animaría a leerla e incluso creo que me gustaría bastante, que al menos las películas del género me encantan y disfruto con ellas, así que supongo que será más o menos lo mismo. Como mejor se comprueba si una historia da miedo o no es leyendo de noche, definitivamente jajaja Me la llevo apuntada, a ver si puedo darle pronto una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro y es una pena que no te gustara del todo. Por ahora lo dejaré pasar ya que tengo muchos pendientes. Gracias por la reseña 🤗💕.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el genero y los elementos que mencionas, asi que probablemente me lo apunte para cuando me apetezca el género. Espero pronto poder leerlo, porque me ha picado la curiosidad a pesar de que el principio te haya resultado lento.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La sinopsis pinta bien pero hay algo que no me convence del todo. Gracias por esta reseña, no conocía el libro. Por el momento lo voy a dejar pasar. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Yo soy de las que se caga con solo leer la reseña así que definitivamente este libro no es para mí :( Incluso he de confesar que he leído un poco por encima porque las pesadillas vienen fácilmente a mí jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar