martes, 9 de julio de 2019

Las crónicas del Viajante ''El pasajero 19''

Carlos Vila Sexto|Edebé|Tapa Blanda|14.20€


Viaje inaugural de El Tren del Norte, un Orient Express de nuestros días, hecho realidad por Ismael Docampo. El tren recorre la costa norte de España bajo los embates de Hortensia, un huracán de gran intensidad. Un hombre despierta en un compartimento del tren. No recuerda qué hace allí, ni siquiera recuerda su nombre. Solo dos cosas pueden darle alguna pista sobre su identidad: el tatuaje de un ángel en lucha contra un demonio que lleva en sus antebrazos y el cadáver de una mujer en el lavabo del compartimento. Todos los indicios apuntan a él como asesino, pero él ni siquiera recuerda quién es ella y menos todavía los motivos por los que podría haber llevado a cometer el crimen. Asustado, decide abandonar el tren, pero la fatalidad le obliga a permanecer a bordo hasta el final del viaje, o hasta resolver el enigma. ¿Alguien le ha tendido una trampa o él es el asesino? Durante el trayecto conoce a otros ocupantes del tren. Algunos, como Alba, la hija de Docampo, se pondrán de su parte. La mayoría, en cambio, se empeñará en darle caza. Solo el Pasajero 19 conoce todas las respuestas. Se trata de un apasionante thriller, con un marcado carácter cinematográfico. Ritmo vertiginoso y una trama llena de emociones y suspense conseguidas gracias al espacio cerrado del tren (efecto pecera). El final es además sorprendente.


¡Holiiwiiiis Bookeros! Antes que nada agradecer a la Editorial Edebé el envió de este ejemplar. 
Este libro nos situara en el Tren del Norte, desde Bilbao a Ferrol, pero algo ocurre y empezaran a ocurrir cosas que la mente desconoce, la verdad que tenia muchas ganas de leer este libro, me parecía un libro interesante, y no me ha defraudado. Me recordó a varios videojuegos de suspense con thriller de asesinatos de los que me encanta saber que ocurre, porque, y quien esta detrás de todo.
El personaje, Miguel me ha parecido bastante complicado, y el que quizas si me ha costado conocerlo, pero a lo largo de la novela vamos a ir descubriendo todo de el, me encantaba ver como con cada capitulo íbamos descubriendo mas y mas cosas, hasta hice mis teorías. Tengo que decir que leí este libro junto al autor en un LC que hizo una compañera de Bookstagram. Pronto empezare con su segunda parte, a la cual tengo muchas ganas. 



9 comentarios:

  1. No pinta nada mal, a mi también creo que me gustaría este libro.
    Tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Conocía este libro por las redes sociales, y por lo que dices no tiene mala pinta. Me gusta mas lo que cuentas sobre el que la misma reseña. No es que se trate de un genero que suela leer, pero en este caso me lo anoto, creo que me puede gustar. Gracias por tu reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Miguel más que complicado, es un personaje que me ponía nerviosa pero el libro en general está genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me regalaron el primer libro y el segundo, y estoy deseando poder leerlos. Espero que me gusten mucho!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Ya conocía esta novela pero, sinceramente, no creo que me anime a leerla porque no me llama especialmente la atención, al menos no ahora. La ambientación no me termina de convencer y que no sea autoconclusiva tampoco, así que lo mejor será dejarla pasar, que bastante extensa es ya mi lista de pendientes xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer ese libro, tuve la oportunidad de hacerlo en una lc pero por falta de tiempo no me pude unir, algo que me da mucha pena después de leer tu reseña. Me alegro que lo disfrutaras tanto, gracias por la reseña 🤗💕.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero no me llama nada la atención. Me alegro de que lo disfrutaras pero yo lo voy a dejar pasar. G por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tiene buena pinta, además de su sinopsis la portada me ha llamado muchísimo la atención. Lo apunto sin lugar a dudas en mi lista de pendientes ^^
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Este libro ha sido mi última lectura y me gustó bastante aunque no fue lo que me esperaba ya que al principio se me hizo un poco lento.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar