martes, 11 de diciembre de 2018

Susurros



A.G Howard|Oz Editorial| 416 págs| Tapa blanda| 17'90 € |

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



Este libro es el libro señoritos y señoritas. Sentaros bien, porque os juro que os va a encantar.

Bueno me conocéis de poco y aun no sabéis lo que me encantan los mundos de fantasía, la magia, o lo que tenga que ver con ella. Uno de mis libros favoritos y películas son Alicia en el país de las maravillas. Y cuando encontré este libro, llore de emoción. Una historia que tenia que ver con mi Alicia, y encima fuera de lo común, a lo que toda la vida había leído.
Asi que en cuanto entras en su primera pagina, algo te atrapa. Tengo que decir que yo tarde en leérmelo. no quería terminarlo, porque me estaba encantando. Por otra parte, había capítulos que me horrorizaban. TRANQUILAS, el horrorizaban es porque no tiene nada que ver con el cuento de Alicia, es otro mundo mucho mas tetrico, de otra manera al que nosotros pensamos. La verdad eso era lo que mas me llamaba la atención
Enseguida conecte con Alyssa, juro que me centre tanto en este libro y me enamore tanto del personaje, que pienso hasta día de hoy que mi hija se llamara así
Habia noches que no podia parar de leerlo.
Mi pareja tal que asi, intentando que me vaya a la cama.

Me fascino muchísimo, es uno de mis favoritos de este año la verdad, hay tres libros mas que estoy deseando leerme, pero por razones de tantos pendientes, me es muy difícil. Es lo que digo cuando entro en el mundo de Alicia, no salgo. Y encima este tan macabro, todavía me atrapa mas. Y como no hablar de los personajes Morfeo y Jeb, los amoríos de nuestra pequeña Alyssa. 
Yo enseguida me decidí por Morfeo, no se porque pero su personaje me atrapo y aunque Jeb se esfuerza no voy a decir que no.. No me acaba de convencer del todo, o creerle. Y eso que Morfeo es un poco mentiroso. 
A veces estaba así cuando Morfeo hacia algo que no me gustaba.

Pero con Jeb, no podía. Osea si, Alyssa vale, estaba enamorada de el desde tiempos inmemorables.. pero era un tipo controlador, posesivo y bueno agresivo.. No sabe lo que quiere, osea por un momento quiere a Alyssa, por otro momento no. Encima le trata como si fuera una niña pequeña, cosa que vi que Alyssa sabia perfectamente o casi perfectamente, arreglárselas sola.
Asi que cunado Morfeo y Jeb se pelean, que es caasii toda la novela, porque claro Alyssa es Alyssa. Quisiera que parasen por un momento y a la pobre la dejaran en paz, por un milesimo segundo aunque sea. Pero no,esta Jeb ahi con su prepotencia, porque no soporta que quizas Alyssa haya elegido. ¿PERO NO ES MUY TARDE JEB?
¿Porque Jeb? ¿Porquee?

Y bueno, es que no puedoo decir nada malo, me encanto, lo recomiendo 100%. Y si te gusta Alicia tanto como a mi, o almenos un poco dale una oportunidad para ver el mundo de otra manera, y entender un poquito mas de la historia. Y si no te gusta, enserio LEELO.  Te gustara.

¡VAMOS ADENTRATE!






No hay comentarios:

Publicar un comentario