domingo, 9 de diciembre de 2018

Tengo un secreto: El diario de Meri



 Blue Jeans|Editorial Planeta| 293 págs|

Tapa blanda| 17'90 € |
Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en esa fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.



Valeria,Raul,Meri,Bruno,Ester,Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado les amenaza con jugarles una mala pasada: ¿Que paso aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día? ¿Que secreto le oculta Valeria a Raul? 

No sabia de la existencia de este libro como el final de la saga de los incomprendidos. Al principio pense que era otro que tenia que ver, pero no del todo.

Si en el final de ¿puedo soñar contigo?  os quedasteis con dudas, este es el libro adecuado para resolverlas todas. Crea nuevas dudas al principio del libro que al final resuelve junto a otras posibles del final del anterior. A mi gusto Bruno y Ester me encantaban, pero en este se me hicieron un poquito pesados.
Algunas cosas me parecieron de relleno, mira que es mi autor favorito, pero creo que sin mas pensó que el final del anterior libro se quedo sin mucha explicación ( ya lo comente antes) y añadió cosas que para mi gusto quizás sobraban. 
El libro te engancha y perfectamente te lo puedes leer en una sola tarde. Te mantiene en tensión todo el rato, y queriendo saber que ocurre a lo largo de las paginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario