martes, 27 de noviembre de 2018

La chica Invisible


Blue Jeans| Editorial Planeta | 542 págs|
Tapa blanda| 18'90 € |


Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.
 ¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?



Hoooolaa a todooos!! Hoy os traigo un libro que me gusto 
muchiiisimo, bueno que me encanto, pero es que el escritor me fascina!!
Bueno os voy hablar de la chica invisible, es un libro que el autor no solía hacer, ya que siempre ha tirado por temas de amor, pero se arriesgo con este libro y tengo que decir que se ha coronado con este libro. El libro trata de Aurora Rios es una chica que pasa por desapercibida, no habla con nadie, nadie le hace caso. Todo el mundo habla a sus espaldas y no tiene ni un solo amigo. Aurora no aparece en casa y eso preocupa a su madre, como es normal. Ella no solía irse por ahí sola de noche, ni mucho menos. Todo cambia cuando apetece muerta. 
Creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así.. solos. De no encontrarnos, de no saber llevar las cosas y hartarnos un poco del mundo.  
El punto de partida empieza en la muerte de Aurora, cuando una compañera Julia empieza a investigar el porque de la muerte y quien la mato (ellas fueron amigas) Através de investigar ella descubre secretos que no sabia y que igual no puede confiar en la gente tanto como creía. 
Esta novela jugo con mi mente, me apuntaba en una libreta los nombres de los posibles sospechosos, y quien podría haberla matado y porque, me hizo participe como nunca de la historia. Me lo acabe en un dia, es tal el impacto de saber quien la ha matado, y en cada final de capitulo el suspense que te deja, que no podía parar de leer, para saber quien era, y si mis sospechas eran ciertas. Todo el rato el sospechoso que tenia en mente, iba cambiando. A veces acertaba que igual estaba metido en el ajo, otras me equivocaba.
Lo que mas me gusto es leer otro tipo de novela de Blue jeans, tenia muchas ganas de ver y sentir como seria esta nueva novela, aunque el tema de amor siempre esta presente, en esta novela se quedo secundario y le dio otra perspectiva, y la verdad que estoy esperando con ansias su segunda parte. 







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario