viernes, 16 de noviembre de 2018

¡Seamos seguidores!


¡Hola! He decidido formar parte de esta iniciativa, por qué pienso que es una buena oportunidad para darme a conocer y a la vez conocer un montón de blogs geniales que se esconden por ahí que me encantaría poder leer y comentar.

  ¿En que consiste la iniciativa?  

Lo único que tienes que hacer es seguirme aquí en mi blog, dejarme un comentarios con tu link, para que yo lo vea y pueda seguirte de vuelta, además con eso consigues que los demás blog que dejen sus comentarios puedan seguirte también. Es una gran manera de darnos a conocer unos a otros y ayudarnos a crecer. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    También formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo. Me devolverías la visita?

    https://cosmosliterarioo.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Veo que también formas parte de la iniciativa, por lo que empiezo a seguirte :)
    Te dejo aquí mi blog: A La Sombra Del Arciano
    Me pasaré por tus redes sociales también ^^

    Un saludo, ¡Nos leemos a la sombra!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jecca!
    Ya cuentas con una nueva seguidora, te acabo de seguir como Marianna 2.0
    Te dejo mi blog, me encantaría verte por allá:
    https://loslibrosdemava.blogspot.com/2020/03/seamos-seguidores.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, mi blog es:

    www.minubedeletras.com

    Besitos.

    ResponderEliminar