jueves, 24 de noviembre de 2016

Prohibido


Tabitha Suzuma | Oz Editorial | 384 Págs | | Tapa dura | 17'90 €



«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?» Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.



 
El libro me lo recomendó una amiga, hace bastante tiempo, la verdad que nunca le di una oportunidad. Cuando me mude de casa, fui a inscribirme en la biblioteca de allí, y lo vi en la estantería. Y decidí darle una oportunidad. La verdad es que el libro engancha, tiene buena planta.. pero el tema de que dos hermanos se enamoren, no me gusto mucho, Lo termine por que no me gusta empezar las cosas y dejarlas, pero me costaba muchísimo leerlo. Si os gustan los dramones, este es uno y de los gordos. Los personajes, tienen su estilo y eso si que me gusto del libro, en general, no tengo mas que contar, porque no me gusto nada este libro. Creo que es por el tema tabú del mismo incesto, que se propaga en el libro. Claro que para gusto los colores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario