martes, 4 de agosto de 2015

The heir (La heredera).


Kiera Cass | Harpen teen | 342 Págs  | Tapa dura | 16'90 €  



La princesa Eadlyn ha crecido escuchando historias encantadoras sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, América Singer entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon, y juntos vivieron felices para siempre. Eadlyn siempre ha encontrado romántica su historia de cuento de hadas, pero ella no tiene ningún interés en repetirlo. Si fuera por ella, estaría fuera de matrimonio el mayor tiempo posible. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia selección, sin importar cuán fervientemente proteste. Eadlyn no espera que su historia termine bien. Pero a medida que comienza la competición, un sólo seleccionado puede capturar el corazón de Eadlyn y demostrar que la búsqueda de su propio felices para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó.



 
 Eadlyn, una chica muy diferente a América y quien es demasiado ''princesa'' como para notar las cosas que están verdaderamente mal en el reino. Ya no existen las castas, pero nadie está satisfecho. El único modo en el que Maxon puede arreglar las cosas con su pueblo es complicado y necesita tiempo así que no podía haber nada mejor que ofrecer una Selección para la primera princesa y futura Reina que tendrían. 

Todo esto le molesta a Eadlyn porque nunca se ha considerado buena para el papel que tendrá que desempeñar el resto de su vida. Siempre ha pensado que su hermano gemelo, quien nació siete minutos después, debió ser el indicado para el puesto, pero fue su suerte, no de él. 

Y luego tenemos a los 35 seleccionados. OH MI DIOS.hombres sexys en tu casa peleando por tu mano!
¿Pueden imaginarlo? ¡Tener Eadlyn es... un dolor de cabeza. No es llorona, pero es mandona. Y más que creerse una princesa, se cree una total reina. Eso fue lo único que no me gustó en todo el libro. Su actitud. Pero es comprensible, vamos, que siempre vivió así, no se puede hacer nada.

Pero esta Kile yo me enamorado  de el, es un hombre diez. Con ganas de el próximo libro. 
Los mejor:diálogos chispeantes de humor 

Lo peor: que Eadlyn es una mandona y un dolor de cabeza muchas veces. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario