domingo, 29 de enero de 2017

La sirena


Kiera Cass | Roca Editorial | 288 Págs | Tapa blanda | 16'90 € |



Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?



 
Por supuesto que leería este libro. Kiera Cass es autora de La Selección, una saga que me gustó mucho, desde su primer libro. por lo que me apetecía leer su primera novela. No la empece con muchas expectativas, ya que lei por twitter y varios blogs que era la primera novela de esta, y tenia muchísimo fallos. Kahlen, es una sirena. Pero no una sirena cualquiera, y menos todavía tener una vida normal. No es una vida normal, porque tiene que atraer humanos, con su voz mágica. Pero todo cambia cuando conoce a Akinli. Un chico amable, y cariñoso. Pero aun así Kahlen, sabe que es peligroso, y que enamorarse de el le traerá varios problemas, porque su naturaleza no es conveniente para ningun humano. Lo que me gusto de Kahlen, es que es su compartimiento es fiel, sabiendo de donde viene, y lo que tiene que hacer. Aunque a veces demasiado excesivo para mi, porque sus otras hermanas sirenas, si que juegan la vida, por así decirlo de otra manera. Ella es mas reservada, y prefiere servir a Oceania de alguna manera, sin que ella salga perdiendo. Su personaje es interesante, me encanto la forma en que describe, la vida que lleva, como siente todo lo que le pasa, y como va intentando frenar sus sentimientos, tanto por Akinli y por Oceania. Aunque ella no ha elegido eso, es su hogar.
Tengo que decir que nunca había leído un libro de sirenas, pero tengo que decir que este es muy diferente, a como me imaginaba el mundo de sirenas. Quizás por culpa de Disney, también. La historia engancha, tiene intriga.

























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario