lunes, 13 de marzo de 2017

Tres veces tu


Federico Moccia | Planeta Editorial | 816 Págs | | Tapa blanda | 19'20 €  



Con Babi descubrió la magia del primer amor. Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora años mas tarde,Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse..



 
Han pasado bastante tiempo, por no decir años, que tambien. Desde que me lei los dos libros anteriores a Tres veces tu. Asi que he de decir que me lo esperaba con ganas, demasiadas ganas. Fue una historia que me atrapo, y que mientras leia, confundia con sentimientos que tenia justo en esos momentos. amistad,amor, padres.. Asi que con Tres veces tu, todo el pasado, y futuro lo ha removido en mi interior. Es una historia que me ha gustado mucho, en este libro, volver a revivir esos momentos, me ha dado nostalgia.  Siempre tuve una imagen de Step, demasiado enamoradiza, y en este libro, y siendo yo mas mayor, me he dado cuenta, que en verdad Step no es el chico que quisiera, hay algunas cosas que no me gustan de este personaje. No voy a decirlo porque es Spoiler, aunque si os habeis leido los dos libros anteriores, ya os lo imaginais.
Babi, es un personaje, que me ha sorprendido muchisimo en este libro. Aun habiendo cosas de ella que no me hayan gustado, no es mi personaje favorito, me ha gustado que haya sido valiente, que enfrente las cosas de otro modo, y no tan ñoña, como antiguamente hacia.
Y como no hablar de Gin, es un personaje que me ha fascinado todavia muchisimo mas, que en el segundo libro. He visto una Gin, mas segura, mas divertida, y quizas menos celosa que era lo que menos me gustaba, su control hacia Step. Gin, es valiente, y a pesar de todas las dificultades, sigue hacia delante, sin importar el pasado, o muchas veces el futuro incierto.
En tema de la evolucion de los personajes, ambos han crecido, y han madurado muchisimo. Tambien hay que decir, que paso demasiado tiempo.

En general, el libro me ha gustado muchisimo, aunque me costo demasiado leerlo, para como soy yo, para los libros. Creo que habia demasiado relleno de cosas, y de algunos personajes, que me hicieron el libro pesado y lento. Por eso tarde tantisimo en leerlo. Pero cuando llegas casi al final, es como si fuera una novela corta, y te lo lees sin pestañear.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario