lunes, 23 de marzo de 2020

Annie en mis pensamientos

Nancy Garden |Kakao Books| 304 págs| Tapa Blanda


Cuando Liza conoce a Annie en un museo de Nueva York, no sabe qué pensar de esa chica tan extraña a la que le gusta cantar, las leyendas artúricas y las plantas... pero sabe que se siente muy cerca de ella.
La amistad entre Liza y Annie pronto se convertirá en algo muy, muy especial, pero también extraordinariamente complicado.


¡Holiwiis Bookeros! ¿Como van esos días? Hoy os traigo el último libro de masa critica que recibí que fue Annie en mis pensamientos.

Tenía muchas ganas de leer este libro, así que en cuanto me puse con el me lo leí en una sentada. También tengo que decir  que el ritmo de la historia me hacía no parar de leerlo ni un solo minuto. La edición del libro es preciosa, contando primero con una portada lo mas de cuidada en cada detalle, y que para cada capítulo hay una imagen junto a algunas ilustraciones que te llevan al momento en el que ha ocurrido o esta ocurriendo. 

 La historia nos mete en los recuerdos de Liza, que nos cuenta como fue su historia de amor junto a Annie, entre ambas y sus recuerdos iremos averiguando detalles acerca de lo que ocurrió. Sí que tengo que puntualizar que hay mas recuerdos de la versión de Liza que de Annie, porque es esta la que lleva la voz cantante, pero si que iremos entrando en varios recuerdos de Annie, y hilando la historia del todo. No había leído nunca a la autora, pero su pluma me ha parecido cálida, amigable y sobretodo embaucadora, aunque es verdad que a mí las historias de amor, me vuelven loca. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario