lunes, 17 de junio de 2019

La desaparicion de Annie thorne


C.J. Tudor |me gusta leer| 365 págs|Tapa Blanda|18.90€|  
EntoncesAnnie desapareció una noche. Desapareció de su propia cama sin dejar rastro. Todos pensamos lo peor. De repente, como un milagro, tras cuarenta y ocho horas, volvió, pero no podía, o no quería, contar lo que le había ocurrido.Algo le pasó a mi hermana, aunque ella no pueda explicarlo. Solo sé que cuando volvió ya no era la misma. No era mi Annie.Soy incapaz de admitir, incluso para mí mismo, que a veces mi hermana me aterroriza.AhoraRecibí este correo hace casi dos meses. Estuve a punto de borrarlo, pero decidí abrirlo:Sé qué le pasó a tu hermana. Y está ocurriendo de nuevo...



El libro comienza pisando fuerte, unos policías descubren un suicido de una mujer en su casa, era maestra del pueblo, ademas en la casa encuentran todo lleno de sangre y descubren el cuerpo el de su hijo, con una inscripción en la pared con la sangre de este. Me dio miedillo no voy a mentir, pero no podía dejar de leer, porque quería saber en todo momento que ocurría.
Dando un salto en el tiempo, nos encontramos con Joe, un maestro que es ludopata y que conlleva muchas deudas, y esta cubriendo la plaza de la profesora que ha fallecido. Poco a poco vamos viendo que el vivió allí de pequeño con su familia y que a su hermana Annie, algo misterioso le paso, y que se esta volviendo a repetir. Encarnamos la piel de Joe, sentimos esa paliza que le dan, porque lo reniegan del pueblo, el amigo de toda su vida, le interfiere en los planes de que rebusque en el pasado, y eso te deja con mas intriga, puesto que quieres saber que paso en ese entonces.
Todo son mentiras en el pueblo, y deduces que todos ocultan cosas y no te fias de ninguno, puesto que en el pueblo han sucedido muchos suicidios que te vas enterando poco a poco. Tiene un hilo que te engancha, vamos del presente al pasado, sin perderte ni un solo momento. No había leído el primer libro exitoso de este autor pero me ha dejado sorprendida con el final, no me esperaba nada de nada.
Los personajes muy bien detallados, y cuando van apareciendo mas tiene todo sentido, me ha gustado mucho, además es muy ameno de leer y muy rápido.





12 comentarios:

  1. Holaa! Aaaayyy ya lo tengo en mis manos y si no lo Leo está semana, será la siguiente. Los thrillers son los que más leo, y si este es como dices, seguro que me gustará.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  2. hola! Tengo muchas ganas de leerlo, creo que podría gustarme mucho, lo tengo en mi wishlist a ver si cae pronto... gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo leí hace relativamente poco y me encantó la historia! No me decepcionó para nada y lo disfruté de principio a fin :) Me alegra que también te haya gustado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hace tiempo que quiero empezar a leer este libro, casi todo el mundo habla muy bien de esta novela y entre tod@s me hacéis los dientes largos. Espero empezarlo prontito y ya os contare que me ha parecido. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Esta novela lleva un tiempo en mi wishlist y con lo mucho que me gusta el género estoy segura de que la voy a disfrutar mucho, sobre todo después de haber leído tu opinión y ver que te ha enganchado tanto. Me encanta cuando todos los personajes ocultan algo y el pueblo sabe cosas que no cuenta xD Total, que espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla, que espero sea pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Ya el primero del autor me gustó, pues deseando poder leer este segundo. Si es que no tiene desperdicio este hombre. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta que te haya gustado tanto, pero este libro, en vez de thriller, es más como del género terror y no es para mí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de thrillers pero tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención este libro, así que espero poder hacerme con él cuanto antes.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto! (Eso me da más ganas a mí de leerlo jejeje)
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Este podría ser un libro que a mi compañera de cuenta (Udane) le encante, pero en cambio a mí (Bea) me resultaría imposible de leer porque soy tan cagueta que me cagaría de miedo con el pequeño detalle, lo estoy viendo venir jajaja Me alegro de que te haya gustado y te haya mantenido enganchada entre sus páginas :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola. Tengo muchas ganas de leer este libro y espero hacerlo pronto. Felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta como escribe la autora, aunque vi demasiadas similitudes entre este y el de el hombre de tiza, pero lo disfruté.
    Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar