lunes, 17 de junio de 2019

El fantasma de Canterville y otros cuentos

Oscar Wilde |Vicens Vives| 224 págs|Tapa Blanda|11.54€|  














Antes que nada agradecer a la editorial vicens vives, el envío de este ejemplar, como siempre a tiempo, y en buenas condiciones.
Este libro viene acompañado con otros tres cuentos mas aparte del principal.
Como en los libros de Vicens Vives, siempre te encuentras una introducción de como era Oscar Wilde, su vida, sus cosas mas importantes, agradezco esos pequeños detalles que me hacen entender quizás porque el escritor fue así, o que le llevo quizás a la escritura.
De pequeña ya había leido el fantasma de Canterville en dos ocasiones, en ingles y en español, aunque siempre me gusto muchísimo, creo que no terminaba de ver lo que el autor quería que viéramos.
El libro me pareció divertido, y fuera de lo común, el fantasma de canterville no da miedo, la familia cuando se lo encuentra se ríen de el y le hacen la vida imposible para que se vaya de allí.
Vamos que el fantasma solo es un simple fastidio, que ni siquiera le prestan atención y las tornas son al revés
Al final el fantasma logra su descanso gracias al amor de Virginia, que no esperaba nada a cambio, sin embargo el fantasma se lo obsequia. La verdad que son unos interesantes cuentos, que se salen fuera de lo común pero enganchan y son sencillos de leer. 
Al final del libro te viene con actividades para realizar.






12 comentarios:

  1. Holaa! Este cuento lo he tenido que leer en inglés unas tres veces y lo odiaba profundamente. No me gustaba nada jajajajaj. Creo que porque era lectura obligatoria 😂.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído el cuento, espero hacerlo porque quiero leerlos todos jeje Graicias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola! El fantasma de Canterville lo leí hace muuuchos años y leí otras obras de Wilde en la universidad. La verdad es que su pluma me gusta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esta editorial personalmente me encanta, tiene unas ilustraciones y unas ediciones muy bien cuidadas. Este titulo en concreto no lo he leído, pero viendo tu reseña seguramente me lo apunte para próximas adquisiciones. Gracias por tu reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía este libro, pero nunca me ha llamado especialmente la atención y por eso mismo dudo que me anime a leerlo. Aun así, me alegra que te haya divertido y enganchado y lo que más me gusta de estas ediciones es que vienen actividades al final, que eso siempre es un plus y entretiene, pero en este caso voy a dejar pasar el libro, que no creo que sea para mí.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de los libros de esta editorial sobre todo de las adaptaciones de cucaña.
    No descarto leerlo en algún momento.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Hola. Este libro no me llama la atención y me alegro que en su medida, te haya gustado bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. QUe guay la reseña! Me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muy buen recuerdo del Fantasma de Canterville, lo leí cuando era pequeña (aunque ahora apenas lo recuerdo).
    La verdad es que has hecho que me apetezca echarle una relectura jejeje (Yo lo tengo en otra edición)
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    De Oscar Wilde solo he leído el libro de "El Retrato De Dorian Grey" y la verdad es que me pareció un poco perturbador, así que no me lancé a descubrir más de sus obras. Me gustaría leer más clásicos de los que leo, eso no te lo niego, pero aún así siguen enamorándome las novedades y adelantándose a ellos así que dejo este tipo de autores a un lado :(
    Me alegro de que tú hayas disfrutado de estos cuentos. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola. Leí este cuento hace bastantes años y me encantó. Supongo que está edición cuidara al máximo los detalles. Un saludo
    @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo este lo leí hace años en el instituto en ingles, y la verdad que me gustó bastante para ser una lectura obligatoria.
    Soraya

    ResponderEliminar