lunes, 11 de marzo de 2019

¿Quieres tocar a un dragón?


 Lynch Stuart|Editorial Bruño| 12 págs|Tapa Dura|10.40€|


Un libro sorprendente para que los niños se diviertan tocando las texturas de los dragones, al tiempo que trabajan la observación, la interacción y especialmente el sentido del tacto, aspecto fundamental para el desarrollo de la inteligencia en estas edades. Toda una experiencia sensorial para los más pequeños de la casa.De 0 a 3 años.


¡Holiwiis Bookeros! Os traigo un libro que me toco en la masa critica de babelio, y no puedo estar mas contenta que fuera este, porque me encanta. Es un libro muy bien ilustrado, y permite a los niños que su creatividad e imaginación salgan a la luz. Sobretodo destaco las texturas que tiene el libro, por la que los niños, pasaron sus deditos, leyendo lo que pone en la pagina que es como un mini-relato que cuenta lo que le pasa al dragón.
En este caso el dragón estaba lleno, y el niño pasara los deditos, creyendo que toca la tripa llena del dragón, aliviandole. 

Y aquí tenemos a la dragona, que le tocas el ala, mientras le cantas una pequeña canción.

La verdad que lo veo super entretenido para los mas pequeños, puesto que esta lleno de colores vivos y las texturas hacen que sea mas vivaz la experiencia a la hora de contarles un cuento.





13 comentarios:

  1. Me pica mucho la curiosidad, porque me encantaría saber que tipo de textura tienen los dragones.
    Debe de ser genial para los niños y los no tan niños.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sé si es cosa mía (de mi ordenador o de mi internet) pero no puedo ver las imágenes :/ Aún así, he bicheado un poquito sobre el libro y me parece ideal para los peques.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, me ha parecido una cucada este libro (aunque yo tampoco he podido ver las imágenes y tuve que acudir a internet) ^^ No lo conocía, pero si tuviese hermanos/primos/conocidos pequeños lo regalaría sin duda alguna porque me parece super útil e instructivo, además de colorido y atractivo a la vista jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo:
    La verdad que este libro me llama un montón la atención, fijo que a mi peque le iba a encantar le llaman muchísimo los dragones.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece un libro muy bonito para los niños, además a mi me encantan los dragones así que me lo apunto para un posible regalo :) @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Para niños debe de ser un libro muy bonito, pero en mi caso no lo leería porque no leo literatura infantil. Aunque lo recomendaré a mis primitos. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa de seamos seguidores!! Ya te sigo!! Dejo mi enlace por aquí ;)
    suenodeseneca.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué libro tan mono. Me gusta el título porque soy fan de los dragones. Tengo sobrinos así que sería este libro para regalarselo.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Hola. Ayyy, este libro parece muy cuqui, como dices tú, sobre todo para los pequeños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que libro tan precioso, me gustaría regalárselo a mis primos menores.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  12. Que libro más bonito! 😍 me encantaría leerlo y tenerlo conmigo, me sería muy útil para mi carrera jeje me encantan las fotos que pones del interior. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me ha encantado el libro y a mi hija de tres años, la gustará mucho más. Tomo nota del título. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar