miércoles, 1 de noviembre de 2017

Querida Incertidumbre.


Hana Kanjaa| Conecta | 303 Págs | Grisaverso 0'5 | Tapa dura | 17'10 € |  



Caída libre. En ese momento vi cómo el suelo se acercaba a una velocidad trepidante... Cuatro segundos después, al abrir el paracaídas, un golpe de viento hizo que la autora de este libro se estrellara contra la pared del Peñón de Ifach, a ciento cincuenta metros de altura, donde resistió varias horas con la vida pendiendo de un hilo... Una experiencia trascendental que cambiaría la manera de entender la vida de esta hija de inmigrantes marroquíes. ------- Solo hay algo peor que sentirse mal: sentirse mal y fingir que todo está bien.






Jamas pensé que llegaría a leer un libro de auto-ayuda, no porque no me gustara o necesitara, simplemente jamas me lo he planteado. 

Este libro ha llegado a mi vida en un momento, que no se quien soy, ni quien quiero ser. Creo que me ha ayudado mucho sobretodo a expresar como me siento, a decir con casi propiedad, como me siento en casi todo momento. (He de decir que no se en todo momento como me siento, pero como todo el resto del mundo). Creo que todo el mundo, alguna vez de su vida debería leer un libro así, no porque lo necesite, quizás porque te ayuda a pensar, a reflexionar. Es un libro que te cuenta la vida de la escritora, pero debo decir que en muchas de esas historias me he sentido identificada. Quizás no en esas pero si parecidas, y creo que he aprendido muchísimo. Al principio pensé ¿Como un libro así puede ayudarte? Normalmente leo libros juvenil, ficticios, no de personas reales. Y si que tienen un impacto importante en el día a día, o si que me hace cambiar de opinión, en según que aspectos de mi vida. Pero he de decir que Querida incertidumbre me ha echo reír, dándome cuenta que a veces nos damos mal por cosas muy simples. Y darme cuenta también, de la importancia de otras. Es un libro que merece la pena ser leído.








No hay comentarios:

Publicar un comentario