sábado, 18 de marzo de 2017

Deseos


Joecle Chaboneau | Editorial OZ | 303 Págs | Grisaverso 0'5 | Tapa blanda | 17'90 € | 



De la noche a la mañana, los alumnos del instituto de Nottawa se encuentran con una nueva y misteriosa red social que promete hacer realidad todos sus deseos a cambio de pequeñas tareas como invitar amigos, hacer fotos o pasar mensajes. Kylie Dunham sabe que desea: un riñón para su hermano enfermo. No cree que D.E.S.E.O. pueda ayudarla, pero esta desesperada y no hay nada malo en probar. Sin embargo, las cosas que pide a cambio la web son cada vez mas peligrosas y Kylie y sus amigos tendrán que decidir hasta donde están dispuestos a llegar para conseguir sus deseos. Y tú, ¿que deseas?


 
Este libro lo vi hace unos meses, y queria comprarmelo pero no me llamaba la atencion demasiado, no se porque. Al final decidi comprarlo y leerlo. Me gusto muchisimo, y me enamoro la protagonista Kylie. No se si a vosotros os pasa, que os identificais siempre algun libro, con alguno de los personajes. Pues eso me paso a mi con Kylie. Sentia su angustia, y su preocupacion, el sentirse rara, y excluida. La trama me encanto. ¿Una red social que te concede deseos? Es lo mas, supongo que si existiera en realidad, nosotros estariamos locos perdidos, pidiendo deseos sin parar . ¿La pregunta es que damos a cambio de lo que pedimos? Eso es lo que a Kylie le pasa, y preocupa. Un libro de amor, de amistad, de poder hacer lo que sea por salvar a su hermano. 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario