miércoles, 20 de mayo de 2015

Saga de Lux #2.


Jeniffer Armentrout| Neo| 444 Págs | Tapa dura | 17'90 € | 



Desde que Daemon me curó con sus poderes Alielígenas, vivimos conectados. Y él esta empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterreste. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado, resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo.. El Departamento de Defensa esta aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto. .






Ónyx me ha enamorado. La autora sigue siendo de tal agrado, que también hace que quieras continuar sabiendo que les depara a los hermanos, y sobre todo a Katy. La historia, continua donde la dejo la primera novela y aportándonos datos relevantes. En esta secuela, la historia de Daemon y Katy, me ha sacado risas, y sollozos. Y unos cuantos suspiras. Lo de blog de Katy, y también como se involucra Daemon, me hace pensar en amigas mías. Como si existieran. Su tensión sexual es abrumadora, y traspasa el libro.

La introducción de Blake en esta secuela, es todo un acierto. Aunque a mi personalmente, me cayo mal desde el primer momento que leí sobre el. Y sabia que algo tramaba..  Aunque es atrayente pero a nivel distinto que Daemon, por supuesto.  La relación entre el y Daemon, nos regala muchísimas risas. Y es que a nuestro  apreciado Luxen, no le cae bien. Es una tensión constante.


También conocemos a Dee, mejor esta secuela. Y también a otros secundarios. Y sabremos mas sobre el Departamento de Defensa y sus tenebrosas intenciones.


Esta segunda parte ahí muchas traiciones, romance, amistad, poder y venganza que entre ellas se entremezcla en una novela que, si cabe, supera a la primera. Dejando para la tercera una historia chispeante.


Lo mejor: Los diálogos entre ellos de nuevo. El ritmo de la novela.

Lo peor: Que Daemon y Kat dan un paso para delante. Y después dan cuatro pasos para detrás.

     
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario