miércoles, 20 de mayo de 2015

Saga de Lux #3.




Jennifer Armentrout | Neo | 421Págs | Tapa dura | 17'90 € |



No ahí nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunva volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede protegerme a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Déspues de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado.. Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y que me doy cuenta de que mis habilidades son mucho más mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperabamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jámas nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



 

Cada ve que sigo leyendo sus libros, me enamoro mas de esta saga. Este tercer libro tiene partes inolvidables. Una pelea en el aula, momentos de Daemon y Katy, y la visita de Luc.
Han pasado muchas cosas, y aquí seguimos con la historia. Y se juntan nuevos amigos a este libro. Y deben superar muchos casos. Siguen controlados, por el Departamento de Defensa y acechados por Dedalo..

Quién me llamo la atencion en esta tercera parte fue Luc. Un niño híbrido con formas de mafioso.
El final nos hace desear poseer el cuarto libro de la saga. Dejándonos con ganas de mas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario