viernes, 18 de octubre de 2019

Un viaje de vida y vuelta


Rafael Turrón| Caligrama| 423 págs|Tapa Blanda|

¿Pasillo, celda o ventanilla?Tras conocer una noticia que hace tambalear tanto su pasado como el presente, pues no tiene futuro, Francisco decide narrar desde su celda la maravillosa experiencia que le aportó Taiwán. Viajes que le hicieron descubrir un mundo que, después, mientras combatía en la guerra, intentó olvidar.Hoy quiere recordar y luchar con palabras para explicar quién es y quién no quiso ser, pero fue.






Tengo que agradecer el envió de este ejemplar. ¡Holiwiis! ¿Como estáis? 
Esta novela me ha trasmitido que debemos superar nuestro pasado, y así poder mejorar en todos los aspectos.

En el libro tendremos momentos que preocupan al protagonista, que le da miedo, y vemos como tiene que soltar todo lo que tiene o esta aconstumbrado, mientras tiene a su familia, el amor. Me ha parecido sencillo de leer, aunque debo reconocer que habido partes que me han parecido dificilillas, y he descubierto una cultura que no conocia, y que me han dado ganas de saber mas. 




1 comentario:

  1. No lo conocía, pero me has descubierto al autor. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío a través de mi perfil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar